CONVENIOS

  • Convenio interinstitucional entre el GEPROLL y la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad

    Fue uno de los primeros convenios interinstitucionales suscritos por el Grupo Empresarial a fin de mejorar la administración de los fondos institucionales y la coordinación de diversas actividades, así como la emisión de certificados de donación por aportes de los asociados. Este acuerdo se realizó antes que el Grupo Empresarial obtenga aún personería jurídica. Ahora, la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad es miembro nato de nuestro Grupo.

  • Convenio Marco de Colaboración Interinstitucional entre el Gobierno Regional La Libertad y el Grupo Empresarial Pro Región La Libertad

    Fue firmado el 1° de febrero del 2010. Su objetivo principal apunta a contribuir con el desarrollo económico y social de la región, priorizando el eje de promoción de la inversión privada y asociaciones público-privadas, dentro de un proceso de desarrollo competitivo y sostenible, En ese sentido se conformó un Consejo Consultivo, designado por el Gobierno Regional y miembros del Directorio del Grupo Empresarial Pro Región La Libertad. Este acuerdo fue renovado el año 2015 con la nueva administración del Gobierno Regional.

  • Convenio Marco entre el Grupo Empresarial Pro Región La Libertad y la Universidad Nacional de Trujillo.

    Este acuerdo fue suscrito el año 2016 para impulsar el proyecto del Parque Científico y Tecnológico de Trujillo y que esperamos que nuestros asociados se sumen como patrocinadores.

  • AC PUBLICA del Grupo Apoyo un Plan de Fortalecimiento del Gobierno Regional

    Trabajamos con la consultora AC PUBLICA, del Grupo Apoyo, un Plan de Fortalecimiento del Gobierno Regional, cuyo primer documento recogía un análisis y recomendaciones de lo que debería implementarse para lograr la eficiencia en el manejo y gestión pública y ejecutar el total del presupuesto dentro de cada ejercicio.